ALTURAS EN UN TRIÁNGULO

Observa, escucha y analiza el video, luego, escribe tu punto de vista, haz tu comentario y registralo, identificándote con tu nombre, grado y sección, y número de orden.

34 comentarios:

AasTrid♪ dijo...

El video especifica bien las medidas de un triángulo, además nos ayuda a mejorar nuestros conocimientos sobre este temas.
Astrid Vásquez Tisnado.
4"A"
Nº 32

Diego dijo...

el video nos muestra la manera exacta para poder hallar la altura de un triangula de manera facil para poder entenderlo!!

Diego Maqui Hernandez
4 B
N 22

Unknown dijo...

almendra dijo..
el video nos indica en forma simple y clara las diferentes formas de un triàngulo y sus medidasy esta explicado muy bien..;);)!

Almendra Ramìrez Bobadilla
4º "A"
Nº 25

AasTrid♪ dijo...

este video nos muestra que es un triangulo acutangulo ademos nos muestra que las alturas forman segmentos y que 2 alturas toman la longitud de los catetos y 2 de los catetos son 2 de las alturas. es muy interesante nos ayuda a tener mas conociemto sobre el tema de las alturas.
CLAUDIA RAMOS
4¨A¨
Nª27

Stamp Catcher dijo...

el video es muy educativo ... bueno noo tantoo pero si nos enseña algo valioso y basico en las matematicas... una de ellas es las formas que pueden tomar algunos triangulos y; tambien algunos puntos importantes en estos; habla sobre las alturas en un triangulo... y las maneras en poner el triangulo x ejemplo ... si en una triangulo le trazamos una o varias alturas ... eta siempre quedara en el interior... aunque no simepre xq puede quedar afuera y caeria perpendicularmente... habla finalmente sobre algunas alturas que caen en lo lados pouestos de un tiangulo cualquiera... fin

yo soy joseph lavado mendoza ... del 4A ... y mi # es el 17º

Carla :) dijo...

El video me pareció interesante pero sobre todo didáctico, porque nos permite entender mejor como se trazan las alturas de un triangulo, y es asi que cuando existe un triangulo acutangulo y se quiere trazar la altura(cualquiera) ésta siempre caerá en el lado interior del triángulo y en el caso de que el triangulo se convierta en obtuso la altura quedará perpendicularmente (90º)y aprendí que dos de los catetos de un triangulo será la altura de este triángulo. CARLA GAYOSO RAMÍREZ CUARTO "A" Nro de Orden: 14

brenda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brenda dijo...

m parcerio un video muy didactico ya q nus muestra coomo c traza la altura d un acutangulo,ntendi la razon d xq c traza las altura y como sq c da sta.

brenda carranza 4to "B" Nª 5

diego cueva dijo...

A mi parecer, este video es muy interesante y esta bien hecho, ya que explicaen forma rapida y simple el tema de las alturas en los triangulos(acutángulo,rectángulo y obtusángulo), y ademas brinda nuevos datos sobre el tema(los catetos tambien pueden ser alturas, en un triángulo rectángulo solamente).

DIEGO JUNIOR CUEVA MONTOYA
CUARTO A
Nro de orden: 8

nebur ¬¬ dijo...

el video no habla sobre los tipos
de cambios qe puede sufrir la altura de
un triangulo....Y las distintas medidas de loos
catetos al cambiar los de un lugar al otro...
ejm:
...La altura de AB cambiandola a BC o
poniendo la prolongacion de un lado
opuesto AC o CA cambiando la medida de los catetos ....

ruben Elias Gonzales 4to "A" ...Nª es el 11

RobertoCarlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RobertoCarlos dijo...

El video me pareció interesante y didáctico sobre todo aprendí a trazar alturas de un triangulo, además aprendí que un triangulo obtuso dos de las alturas caen en la parte exterior y solo uno de las alturas caen en el interior del triangulo.
Atte.
Roberto Ruiz Velásquez 4¨A¨ N° orden-->>29

Bryanzhiito dijo...

este video me parecio interesante y ya se que en un triangulo acutangulo y nos dice que si trazamoz alturas esta va a estar en la parte interior del triangulo y azi aprendi a como trazar las alturas en ciertos triangulos.

Bryan Burgos
4to "C"
Nª : 3
.. para un 20 :)

diego dijo...

El video nos muestra las alturas de los triangulos ..!
Y las diferentes medidas de catetos al cambiar el triangulo ..!

Garcia Paredez Dιegσ
NºOrden: 15
Grado y Secc: 4º "C"

heder ticlia dijo...

el vídeo es muy útil ya q nos enseña como trazar las alturas de un triangulo desde distintas puntos de vista .Para mi este video me ayudo mucho en algunas interrogante q tenia acerca de las alturas de los triangulos Y de donde proviene las alturas
BUEN APORTE
NOMBRES:ticlia villanueva heder
GRADO:"4 to"
SECCION:"A"
N DE ORDEN:30

tatita dijo...

en este video podemos apresiar las diferentes formas de las alturas en distintos tipos de triangulos por ejemplo:si el triangulo es obtuso vemos que la altura se ampliaria en el otro extremo y que el las alturas serian externas en cada angulo asi tambien si el triangulo es rectangulo vemos que las alturas toman las posiciones de los catetos del triangulo.
bueno este es un video que aporta mucho al tema que estamo estudiando y nos explica de una forma clara las diversas formas de las alturas en distintos triangulos.

Tatiana Lara Padilla 4 A
nº 16

greysi dijo...

en el video se puede apreciar las diferentes allturas en los triangulos ... me parecio interesante ; el video habla sobre las alturas en un triangulo... el video muestra las alturas .. y en un triangulo ... las medidas de las alturas de los catetos

greyssi 4 c

Yajaira dijo...

Este video se trata delas alturas de un triangulo:
un triangulo ocutangulo se quiere trazar una altura siempre caera en el lado interior.
Y en el caso de un obtusángulo la altura quedara en 90º.
Nombre: Yajaira Haro Castillo
Grado y Seccion: 4to "A"
Nº de Orden: 15

MiChael dijo...

El video me pareció interesante pero sobre todo didáctico, porque nos permite entender mejor como se trazan las alturas de un triangulo especifica bien las medidas de un triángulo y tambien el vídeo es muy útil ya q nos enseña como trazar las alturas de un triangulo desde distintas puntos de vista... hahah

:]

MiChael Reyes Siccha (Y) (hH)
4°C^^ [n° = 31 ]

erick dijo...

el video me parecio muy bueno y entendible ya que nos enseña la mejor manera de como trazar las alturas de un triangulo

erick mendoza castillo 4 "c" 22

pelochacon dijo...

este video nos da entender como poder en contrar mas rapido la solucion a los problemas de altura de los triangulos

andy dominguez honorio

4 ``A´´ nº de orden 10

Unknown dijo...

en este video manifiesta que las alturas de un triangulo varian de posicion dependiendo de sus catetos(estos tambien pueden ser alturas, gracias al video aprendi un poco mas sobre alturas y catetos.

luighi flores zavaleta
4to A Nro:13

Anónimo dijo...

Nos da a conocer como trazar las alturas en diferentes tipos de triángulos(obtuso,rectángulo,etc.) , y que pueden variar mediante la posición de sus catetos.
Es un video muy explícito el cual nos da a entender como trazar las alturas en un triángulo y la posición que toman con los catetos.

Auguzto Zamora Valdez 4A No34

serjo 4° "A" dijo...

bueno este video es muy interesante y esta bien hecho, ya que nos explican en forma rapida y simple el tema de las alturas en los triangulos.
también podemos distinguir distintos tipos de triangulos y ademas brinda nuevos datos sobre el tema(los catetos tambien pueden ser alturas, en un triángulo rectángulo solamente).
gracias profesora por la exposición virtual...

cintia ramos pereira.
4° "A".
N° 26.

diana dijo...

a mi parecer fue un video de gran ayuda ya que de una forma reapida y facil explica las diferentes posiciones en la que se puede ubicar una altura segun el tipo de triangulo ya sea: triangulo, rectangulo u obtuso. ademas que nos enseña fasilmente a resolver estos diversos tipos de triangulos.

*diana huillca rojas
*4to C
* #19

lisset dijo...

bueno el video me parecio muy interesante ya que podemos observar las diferentes posiciones de las alturas en cada tipo de triangulos.

*lisset mostacero pretell
* 4to C
*# 25

zilvita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zilvita dijo...

me parecio un video muy educativo ya que nos permite saber un poco mas cerca de los triangulos ya que en los libros solo nos limitamos a leer .. mas no a ver como se trabaja hoy en dia con la tecincas y simplemente muestra el tema de las alturas en los triangulos ya sean :acutángulo,rectángulo y obtusángulo .. tambien podemos distinguir que las alturas de un triangulo varian de posicion dependiendo de sus catetos! ... SILVIA VEGA PAREDES CUARTO "B" NRO:32 (pongame 20)

Unknown dijo...

Nos habla sobre las alturas de un triangulo que parte de un vertice y cae perpendicularmente sobre lo opuesto; es algo que ya hemos visto pero muy bueno para nosotros.
Ana Ramos Terrones
Grado: 4 "A"
Nº de orden: 28

pelochacon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pelochacon dijo...

Me pareció interesante ya que demuestra a través de ejemplos lo siguiente:
-Explica la definición de la altura en el triangulo.
-También nos muestra como es la altura en los diferentes triángulos según sus ángulos.

Lo que me da una idea más clara de los diferentes tipos de altura que podemos encontrar al analizar un triangulo.

Néstor Juan Manuel Díaz Cruz.

Grado: 4 Sección: "A"

nº 09

cruzhito dijo...

nos habla de las alturas de un triangulocon respecto a sus angulos interiores, ya sabemos que existen 3 tipos de triangulos con respecto a sus angulos interiores(acutángulo,rectángulo y obtusángulo) este video nos describe como van las alturas en cada triangulo :
*cuando es un triangulo rectangulo dos de sus alturas pasan a ser dos de sus catetos.
*cuando es un triangulo acutangulo todas las alturas caen en el lado interno de el triangulo
*cuando es un triangulo obtuso dos de sus alturas caen en la parte exterior de el triangulo.
Victor Joseph Cruz Gasco
4 "C"
numero de orden: 9

Anónimo dijo...

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapito mierda sexooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Excelente

Publicar un comentario