bueno el video me perecio un poco aburrido por la voz de la persona que explico elk tema pero a la vez interesante ya que nos explica de forma precisa y detallada el problema de progresion aritmetica pero ante todo me parcio un tema muy interesante y facil de comprender alumna:katerine Alejo Ventura grado y seccion: 4to A¨ n de orden:1
el tema k se da en el video me parece muy interesante y facil de entender solo k lo uniko k no m gusto en el video fue la explicacion del señor por que no se le entiende mucho su voz .
alumna: laura benites. grado y seccion : 4to ¨A¨ nro de orden: ¨2¨
Me gusto mucho el video porque utilizó el metodo de sustitución y así hizo más facil el desarrollo tambien fué interesante como explicaba el procedimiento, lo unico que no me gustó fué el error en la ultima parte del resultado.
Alumna: Julia Nicole Collantes Tisnado Grado y Sección: 4to "B" Nº: 10
Me parecio muy bonito el video ya que nos enseña a resolver problemas mediante el metodo de la sustitución pero lo unico que no me gusto fué la voz de la persona que explicaba que andaba algo cansado.
Alumna: Chris Tresierra Zavaleta Grado y Sección: 4to "B" Nº: 36
Bueno, la explicación en el video me pareció muy buena porque explica detenidamente el proceso de resolver progresiones pero lo malo es q muestra un error al final. Alumno: Huertas Freire, Herson E. Grado y Sección: 4º "B"
bueno, la explicación del vídeo me pareció muy buena porque utilizó el metodo de sustitución,lo unico que no me gustó fué el error en la ultima parte del resultado.
greysa rivas sánchez 4º "A" Nº=32 me parece que este video nos muestra una muy clara explicación, que despeja cualquier duda que nos halla quedado en clase. apesar del error en la respuesta al final este video creo que nos servira al aprender este tema de progresión aritmetica y geometrica.
Me gustó mucho el video, utilizó el método de Sustitución para resolver el problema, aunque en la parte final cometió un error en el resultado. Jeyson chunque Sánchez 4°"B" N°08
Me gusto porque el ejercicio es interezante e importante.
Él número tres tanto en la progresion aritmetrica como geometrica estuvo presente en todos los terminos, en la primera progresión la razón a se sumaba en la segunda se multiplicaba. Así como el número tres, luego para la primera se suma mas a multiplicado por un numero en cada termino y el otro multiplicado por un numero al cuadrado. y luego se usa el método del aspa.
E n cuanto a la explicación me gusto porque puede entender lo que explico.
me parecio muy interesante porque me a despe jado muchas dudas y creo que es muy util,y explica el ejercioso muy claramente mediante el metodo del aspa.
me parecio muy bonito ya que utiliso el metodo de sustitucion la cual facilita la resolucion del problema planteado nombre :anais patricia silva vasques grado:4B n de orden:34
El video mostrado me agrado mucho porque nos enseña de una manera facil de resolver el problema que nos estamos planteando y utilisa unos terminos que se pueden entender muy bien y tambien utilisa un metodo muy practico para resolver el probleme y es el metodo de sustitucion que nos explicaron en el colegio.
Nombre: Ana Paula Terrones Irribarren Grado y Seccion: 4º ``A´´ Nº de orden: 35
Me gusto mucho el video porque utilizó el metodo de sustitución y es el metodo que maz me gusta po ello se me hizo sencillo enternder la resolucion del problema
*el video fue muy interesante porque nos explica de forma detallada y facil el proceso de resolucion de las progresiones aritmeticas aunque no entendi un poco la ultima parte. en conclusion fue muy sencillo de entender.
si, si!! la manera de explicar por parte de esta persona es buena, nos hizo saber como se desarrolla en una progresion aritmetica y otra geometrica aunque no se le haya entendido su voz un poco... profssora haber si ud nos puede hacer un video para nosotros por que nos enseña al detalle pero igual profsora buen aporte para enseñarnos, se lo agradezco mucho..
nos ensema como resolver los ejercios de distintas formas en vase a lo aprendido y nos enseña de paso a paso para si poder aprender mas flor cano vega 4¨b¨
profesora disculpe pero el video del blog no carga. Por lo que voi a comentar del siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=UPjmfivsQDU Bien este video da una fácil y breve explicación de lo que es la interpolacion de términos. ya que utiliza la formula calculo del termino n.
PROFESORA EL VIDEO ESTUVO INTERESANTE POR LA FACIL Y RAPIDA MANERA CON LA QUE ES PLANTEADO Y DESATTOLLADO EL EJERCICIO. EL UNICO PROBLEMA ES LA PESIMA VOZ DEL QUE EXPLICA, PUES ESTA DESANIMA Y HACE PERDER LA ILACION.
ME PARECIO UN VIDEO MUY INTERESANTE YA QUE NOS EXPLICA EL EJERCICIO PASO A PASO ,Y UTILIZA UN METODO BIEN FACIL COMO LO ES EL METODO DE SUSTITUCION , PERO LO QUE NO ME GUSTO FUE QUE HUBO UN ERROR EN LA ULTIMA PARTE DEL EJERCICIO Y TAMPOCO ME GUSTO LA MANERA DE HABLAR DE LA PERSONA QUE EXPLICABA
BUENO CADA VEZ K VEO EL VIDEO VOY ENTENDIENDO MAS , PERO UN POCO K ABURRE ES LA VOZ DE EL K EXPLICA , PERO = ESTOY ENTENDIENDO . PROFESORA ESPERO K DEJE MAS VIDEOS PARA ENTENDER MEJOR LOS EJERCICIOS :) ALUMNA: CRISTINA PINEDO MORI GRADO : 4° ´´A´´ N° DE ORDEN :26
me parecio muy importante por toda la explicacion del hombre y por el metodo de sustitucion empleado. Nos aporta mucho en el entendimiento .Muchas gracias proffsora. Me olvidaba aclararle de que yo le envie un mensaje anterior el 23 de mayo: 2010 . Mil disculpas. Gracias.
35 comentarios:
bueno el video me perecio un poco aburrido por la voz de la persona que explico elk tema pero a la vez interesante ya que nos explica de forma precisa y detallada el problema de progresion aritmetica pero ante todo me parcio un tema muy interesante y facil de comprender
alumna:katerine Alejo Ventura
grado y seccion: 4to A¨
n de orden:1
bueno el tema me parecio interesante y a la vez aburrido porque un poco k no le entiendo como explica en el video , pero m parece facil de resolver .
alumna:christina pinedo more
grado y seccion: 4to ¨A¨
numero de orden: ¨26¨
el tema k se da en el video me parece muy interesante y facil de entender solo k lo uniko k no m gusto en el video fue la explicacion del señor por que no se le entiende mucho su voz .
alumna: laura benites.
grado y seccion : 4to ¨A¨
nro de orden: ¨2¨
Me gusto mucho el video porque utilizó el metodo de sustitución y así hizo más facil el desarrollo tambien fué interesante como explicaba el procedimiento, lo unico que no me gustó fué el error en la ultima parte del resultado.
Alumna: Julia Nicole Collantes Tisnado
Grado y Sección: 4to "B"
Nº: 10
Me parecio muy bonito el video ya que nos enseña a resolver problemas mediante el metodo de la sustitución pero lo unico que no me gusto fué la voz de la persona que explicaba que andaba algo cansado.
Alumna: Chris Tresierra Zavaleta
Grado y Sección: 4to "B"
Nº: 36
Bueno, la explicación en el video me pareció muy buena porque explica detenidamente el proceso de resolver progresiones pero lo malo es q muestra un error al final.
Alumno: Huertas Freire, Herson E.
Grado y Sección: 4º "B"
bueno, la explicación del vídeo me pareció muy buena porque utilizó el metodo de sustitución,lo unico que no me gustó fué el error en la ultima parte del resultado.
greysa rivas sánchez 4º "A" Nº=32
me parece que este video nos muestra una muy clara explicación, que despeja cualquier duda que nos halla quedado en clase.
apesar del error en la respuesta al final este video creo que nos servira al aprender este tema de progresión aritmetica y geometrica.
Me gustó mucho el video, utilizó el método de Sustitución para resolver el problema, aunque en la parte final cometió un error en el resultado.
Jeyson chunque Sánchez
4°"B"
N°08
Me gusto porque el ejercicio es interezante e importante.
Él número tres tanto en la progresion aritmetrica como geometrica estuvo presente en todos los terminos, en la primera progresión la razón a se sumaba en la segunda se multiplicaba. Así como el número tres, luego para la primera se suma mas a multiplicado por un numero en cada termino y el otro multiplicado por un numero al cuadrado. y luego se usa el método del aspa.
E n cuanto a la explicación me gusto porque puede entender lo que explico.
Alumna: Stefany . Morillo López
nº= 19 4º"A"
me parecio muy interesante porque me a despe jado muchas dudas y creo que es muy util,y explica el ejercioso muy claramente mediante el metodo del aspa.
Allison Pretel Leon 4º"A" Nº=27
mea gutado el video porque nosenzeña el metodo desusutitucion. 4ºA Nº22
me parecio muy bonito ya que utiliso el metodo de sustitucion la cual facilita la resolucion del problema planteado
nombre :anais patricia silva vasques
grado:4B
n de orden:34
El video mostrado me agrado mucho porque nos enseña de una manera facil de resolver el problema que nos estamos planteando y utilisa unos terminos que se pueden entender muy bien y tambien utilisa un metodo muy practico para resolver el probleme y es el metodo de sustitucion que nos explicaron en el colegio.
Nombre: Ana Paula Terrones Irribarren
Grado y Seccion: 4º ``A´´
Nº de orden: 35
me parecio muy interesante pero al final se presenta una falla en el resultado de la suma
clarys marcos parimango
4B
nº:24
Me gusto mucho el video porque utilizó el metodo de sustitución y es el metodo que maz me gusta po ello se me hizo sencillo enternder la resolucion del problema
*el video fue muy interesante porque nos explica de forma detallada y facil el proceso de resolucion de las progresiones aritmeticas aunque no entendi un poco la ultima parte. en conclusion fue muy sencillo de entender.
si, si!! la manera de explicar por parte de esta persona es buena, nos hizo saber como se desarrolla en una progresion aritmetica y otra geometrica aunque no se le haya entendido su voz un poco...
profssora haber si ud nos puede hacer un video para nosotros por que nos enseña al detalle
pero igual profsora buen aporte para enseñarnos, se lo agradezco mucho..
aaaaa me olvidava mi no. de orden de este bimestre 28 4to b
ESTA INTERESANTE Y NOS AYUDA A COMPRENDER MEJOR LAS MATEMATICAS Y COMO EXPLICAN LA PROGRESION ARITMETICA
bueno esta muy interesante ya que nos da una forma mas rapida y eficas para poder resolver progresion aritmetica y nos ayudara a conprender
nos ensema como resolver los ejercios de distintas formas en vase a lo aprendido y nos enseña de paso a paso para si poder aprender mas flor cano vega 4¨b¨
profesora disculpe pero el video del blog no carga.
Por lo que voi a comentar del siguiente video
http://www.youtube.com/watch?v=UPjmfivsQDU
Bien este video da una fácil y breve explicación de lo que es la interpolacion de términos.
ya que utiliza la formula calculo del termino n.
nombre: Gustavo Caceres
nº:02
Grado:4ºB
PROFESORA EL VIDEO ESTUVO INTERESANTE POR LA FACIL Y RAPIDA MANERA CON LA QUE ES PLANTEADO Y DESATTOLLADO EL EJERCICIO. EL UNICO PROBLEMA ES LA PESIMA VOZ DEL QUE EXPLICA, PUES ESTA DESANIMA Y HACE PERDER LA ILACION.
CARLOS EDÙ CUBAS ALCANTARA
4º "A"
Nº 9
ME PARECIO UN VIDEO MUY INTERESANTE YA QUE NOS EXPLICA EL EJERCICIO PASO A PASO ,Y UTILIZA UN METODO BIEN FACIL COMO LO ES EL METODO DE SUSTITUCION , PERO LO QUE NO ME GUSTO FUE QUE HUBO UN ERROR EN LA ULTIMA PARTE DEL EJERCICIO Y TAMPOCO ME GUSTO LA MANERA DE HABLAR DE LA PERSONA QUE EXPLICABA
ayyyyyyy se me olvidaba
laura casos valencia
nº de orden : 7
4ºto B
BUENO CADA VEZ K VEO EL VIDEO VOY ENTENDIENDO MAS , PERO UN POCO K ABURRE ES LA VOZ DE EL K EXPLICA , PERO = ESTOY ENTENDIENDO . PROFESORA ESPERO K DEJE MAS VIDEOS PARA ENTENDER MEJOR LOS EJERCICIOS :)
ALUMNA: CRISTINA PINEDO MORI
GRADO : 4° ´´A´´
N° DE ORDEN :26
me parecio muy importante por toda la explicacion del hombre y por el metodo de sustitucion empleado. Nos aporta mucho en el entendimiento .Muchas gracias proffsora. Me olvidaba aclararle de que yo le envie un mensaje anterior el 23 de mayo: 2010 .
Mil disculpas. Gracias.
bueno estuvo muy bueno el video la forma de explicar y saber comprender sobre progresiones aritmeticas
jorgeluis gil narro 4"B"
N ORDEN:16
Ejercicios resueltos de progresiones
Publicar un comentario