ÁREAS DE POLÍGONOS

Observar y que les sirva de ayuda para resolver ejercicios más complejos.

13 comentarios:

chris dijo...

bueno el tema tanto el video m parece muy interesante ya que nos da una buena explicacion de como resolver el area de los poligonos .... SUS VIDEOS AYUDAN :) !

alumna : christina pinedo mori.
nro de orden : 26 .
grado y seccion: 4 ``A´´ .

Anónimo dijo...

El video publicado aquí fue bueno y me ayudó a comprender como es que se dieron las fórmulas de estos polígonos de una manera super fácil y entretenida.

CARLOS EDÚ CUBAS ALCÁNTARA.
N° 09
4"A"

Karina Viches Arana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karina Viches Arana dijo...

este video pulicado es muy detallista en cuanto las formulas de las areas de los poligonos ya que nos indica y explica como se dieron estas.
KARINA VICHES ARANA.....Nº38........4-B

Anónimo dijo...

Muy interesante ..esas fotmulas lo voy aponer en la ficha de resumen .
Alumno:
Junior Diaz Diaz
Nº 13
4 "B"

Lauritzza dijo...

laura benites echevarria
4 A
numero de orden: 2
fue interesante el video lo k me gusto mas fue su explicacio como fue explicandonos cada paso de las areas ...:)

Anónimo dijo...

interesante eso era lo que me faltaba para poderlo comprender mejor gracias profesora.

ALUMNO: ELMAN GAMBOA REYES

Anónimo dijo...

este video sobre los poligonos es muy interesante
y me aclara muchas dudas q tenia.

Cesar Eduardo Campos Rocha 4to ¨A¨

NUMERO DE ORDEN :04

katerin lisbeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
katerin lisbeth dijo...

bueno este tema me parece muy interesante ya que el tema aparte de ser facil el video es muy explicativo y fcail me parece muy bueno el video ya k nos explica detalladamente cada area de los poligonos espero k nos deje mas videos y mas complicados asi podemos aprender nuevas cosas pero ante todo es muy interesante y buneo el video
nº de orden:1
grado:4º A
nombre: katerine alejo ventura

Anónimo dijo...

karina te yieryo wucho full abrasos-4:B

Anónimo dijo...

te diero un montom dudaas rio di besos: gustas buko.

Anónimo dijo...

me gusto mucho el video ya q me explica mas detenidamente como resolver mas problemas de poligonos q nos ha desarrollado en clase
JULIA NICOLE COLLANTES TISNADO
4to B numero de orden :11

Publicar un comentario